lunes, 23 de mayo de 2011

(


¿Que cuando me callaré y dejaré de obsesionarme por ti?

Pues cuando pases de mi,cuando no me hables,cuando no reciba ese tequiero cada noche antes de irme a dormir,cuando no me dediques tu sonrisa que tanto me hace falta,cuando tus dos besos en la mejilla sea lo maximo que pueda apreciar pero que a la vez me recompensa,cuando ya no me abrazes,cuando no haya nada.
Simplemente tengo ganas de tí,de tus caricias,de tus besos,de tu sonrisa,de tus preciosos ojos,sí,tengo ganas de una historia de amor contigo,que cualquier princesa de esas que andan por ahi envidien y desearian tener.

No, no me importa tener que perder tres cuartos de hora por estar despidiéndome de ti, no me importa que me hagas cosquillas en los pies, ni que me hagas rabiar. No me importa tener que esperar 10 minutos más a que llegues porque sé que cuando llegues será la mejor recompensa, no me importa tener que poner una sonrisa en mi cara cuando no estas, ni me importa que seas en lo último que pienso antes de acostarme. No me importa mirarme en el espejo y no poder parar de reirme, no me importa, porque solo quiero que me hagas sonreir cada mañana, que tus llamadas por la noche sean una rutina, solo quiero que me toques el pelo, y me hagas enfadarme por tonterias.. solo quiero que me quieras. 

Si consiguiese lo que quiero, pues bueno, dejaria que el tiempo haga lo suyo, que el curso de la vida siga a su ritmo, daria todo lo que los demas quieran solo con el echo de que sigas siendo mia solo mia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario